Con Paolo Guerrero, Flamengo ganó 2-0 a Botafogo y sigue como líder del Brasileirao
Con Paolo Guerrero, Flamengo ganó 2-0 a Botafogo y sigue como líder del Brasileirao

 venció 2-0 a Botafogo en el Estadio Maracaná por la fecha 14 del Brasileirao.  fue titular en el ataque del Mengao y Miguel Trauco no ingresó.

Flamengo logró marcar las diferencias en los primeros 10 minutos de juego con los goles de Sávio y Paquetá tras sendas fallas defensivas del equipo de Botafogo. 

Con la victoria, Flamengo se recuperó de la derrota ante Sao Paulo que puso en juego su liderato tras recortar las diferencia a solo un punto. El Mengao salió de la presión, ganó y se sostiene en el primer lugar. 

Paolo Guerrero jugó 70 minutos y fue reemplazado por Lincoln cuando el marcador seguía 2-0. Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Flamengo enfrentará a Santos el próximo miércoles por el Brasileirao. Por su parte, Botafogo chocará con Chapecoense.

INCIDENCIAS

Mira los goles de Sávio y Paquetá:

MIN 7: ¡Gol de Flamengo! Lucas Paquetá aumentó el marcador tras tomar un rebote dentro del área chica del Botafogo.

MIN 6: ¡Gol de Flamengo! Matheus Sávio abrió el marcador con remate dentro del área sobre Botafogo.

Así forman Flamengo y Botafogo:

Flamengo: Alves, René, Leo Duarte, Réver, Rodinei, Cuéllar, Paquetá, Diego, Savio, Uribe y Guerrero.
Botafogo: Jefferson, Luis Ricardo, Joel Carli, Rabello, Moisés, Lindoso, Fernandes, Jean, Leo Valencia, Pimpao y Kieza.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Flamengo vs Botafogo:

Previa del Flamengo vs Botafogo:

¿Vas a seguir el Flamengo vs Botafogo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, reacciones y más.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco está obligado a ganar a Botafogo si no quiere perder el liderato del Brasileirao. Esto tras caer a mitad de semana ante Sao Paulo (0-1), su más cercano perseguidor con un punto menos.

En aquel partido, Paolo Guerrero, habilitado para seguir jugando por el Tribunal Suizo, estuvo en cancha los 90 minutos, pero no pudo convertir para el Flamengo. Miguel Trauco, por su parte, ingresó a los 76 del segundo tiempo.

Con otra realidad está Botafogo, pues se ubica en la casilla 10 del Brasileirao. Viene de caer 2-0 con Corinthians de visita y seguro querrá derrotar a Flamengo para escalar en la tabla de posiciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC