Flamengo vs Chapecoense
Flamengo vs Chapecoense

no pudo ante y cayó 3-2 en el Estadio Arena Condá por la fecha 5 del Brasileirao. Pese al resultado, los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco se reencontraron con el gol y las asistencias, respectivamente.

Paolo Guerrero (49') y Vinicius Junior (78') marcaron los goles de Flamengo, ambos con asistencia de Miguel Trauco. Canteros (23'), Guilherme (68') y Pereira (91') le dieron la victoria a Chapecoense.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron todo el partido en Flamengo, que ahora se prepara para un importante choque frente a Emelec de local por la Copa Libertadores en busca de asegurar su pase a octavos de final.

Flamengo vs Chapecoense: Así arrancaron

Flamengo
: César, TRAUCO, Juan, Duarte, Pará, Jonas, Rodinei, Lucas, Diego, Moreno, GUERRERO.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Thyere, Douglas, Pacheco, Amaral, Canteros, Araújo, Caike, Guilherme, Perieira.

78' Gol de Vinicius Junior con segunda asistencia de Miguel Trauco

49' Gol de Paolo Guerrero con asistencia de Miguel Trauco

Flamengo vs Chapecoense: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Flamengo vs Chapecoense vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Paolo Guerrero, quien viene sumando minutos en el Flamengo tras 6 meses de sanción, espera seguir en esa senda ante Chapecoense en condición de visita. Esto a la espera del fallo del TAS que podría salir este lunes 14.

Flamengo del también peruano Miguel Trauco es el líder del Brasileirao con 10 puntos, 2 más que el segundo, Palmeiras. Chapecoense, por su parte, se ubica en la posición 17 con apenas 3 unidades.

Flamengo podría reservar a algunos de sus habituales titulares ante Chapecoense pensando en la Copa Libertadores del próximo miércoles ante Emelec, pues una victoria lo pondría en la siguiente fase a falta de una jornada. 

Flamengo viene de clasificar a cuartos de final de la Copa de Brasil ante Ponte Preta, donde Paolo Guerrero jugó 28 minutos en el empate 0-0 (1-0 en la ida).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC