empató 0-0 con en el Arena Do Condá de Chapecó por el duelo de ida de la Copa Sudamericana. El peruano Paolo Guerrero jugó todo el partido. Su compatriota Miguel Trauco no fue convocado por Reinado Rueda.

Flamengo y Chapecoense tuvieron pocas situaciones a lo largo del encuentro. La llave se definirá el próximo miércoles en Río de Janeiro.

Flamengo vs Chapecoense: Así arrancaron

Flamengo: Alves; Juan, Pará, Réver, Rodineli: Diego, Éverton, Cuellar, Arao; Berrio, Guerrero.

Chapecoense: Jandrei; Ruschel, Apodi, Grolli, Reinaldo; Ribeiro, Canteros, Mineiro, Bruno; Melo, Paulista.

Flamengo vs Chapecoense: Alineaciones confirmadas


Flamengo no llega de la mor forma a este duelo frente a Chapeconese por la Copa Sudamericana. El equipo de los peruano Paolo Guerrero y Miguel Trauco perdieron 2-0 ante Botafogo el último fin de semana. No ganan hace 3 partidos oficiales.

Su rival de este miércoles, Chapecoense, tampoco la pasa bien en Brasil. Marchan antepenúltimos en el Brasileriao y tuvieron que destituir a su técnico. Los 'verdes' acumulan 4 derrotas consecutivas en el país carioca.

Tanto Flamengo como Chapecoense buscarán superar este mal momento cuando choquen por los octavos ida de Copa Sudamericana. ¿Quién se llevará la victoria? No te pierdas las incidencias del encuentro por Trome.pe.

Paolo Guerrero, delantero de Flamengo, fue criticado por su técnico Reinado Rueda tras la derrota con Botafogo. Para el DT colombiano, el peruano no tuvo capacidad de decisión en los metros finales del campo. Igual, el '9' estará desde el arranque ante Chapecoense.

Flamengo vs Chapecoense: Alineaciones probables

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Douglas Grolli, Fabricio Bruno, Diego Renan; Moisés Ribeiro, Canteros, Seijas; Arthur, Wellington Paulista y Tulio de Melo

Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Réver, Juan, Pará; Cuéllar, Márcio Araújo, Diego; Berrío, Everton y Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC