ganó 1-0 a por la fecha 28 del Brasileirao en el Estadio Arena Condá de Chapecó. El único gol del partido lo anotó el brasileño Diego. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron titulares los 90 minutos.

A los 79' del encuentro, el mediocampista Diego puso el tanto de la victoria tras remate cruzado que venció las redes de Chapecoense por el Brasileirao.

Flamengo volvió a ganar en el campeonato doméstico luego de 3 partidos. El 'Mengao' sumó 43 puntos y se mantuvo en la casilla 7 de la tabla de posiciones, donde el líder es Corinthians con 58 puntos.

ASÍ FUE EL GOL DE DIEGO

Flamengo vs Chapecoense: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron convocados en Flamengo para este cotejo frente a Chapecoense por le Brasileirao. Ambos jugadores entraron a mitad de semana en la segunda parte ante Fluminense (1-1).

Flamengo y Chapecoense se verán las caras por cuarta vez en la temporada. En la primera, por el Brasileirao, el mengao goleó 5-0 con triplete del delantero Paolo Guerrero.

Las otras dos fueron por la Copa Sudamericana. En la ida empataron 0-0 en Chapecó, mientras que en la vuelta los del técnico Reinaldo Rueda aplastaron 4-0 en Río de Janeiro.

Flamengo
no gana hace cuatro partidos (Brasileirao y Copa Brasil), por lo que saldrán con todo ante Chapecoense en busca del triunfo para la tranquilidad de sus hinchas.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha séptimo en la tabla de posiciones del Brasileirao con 40 puntos, muy lejos del líder Corinthians, con 58 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC