empató 1-1 con  por la fecha 17 del Brasileirao en el Estadio Arena Cortinthians de Sao Paulo. y fueron titulares.

No fue un mal resultado pero Flamengo perdió la oportunidad de acortar la brecha con el líder Corinthians, que avanza a paso firme rumbo al título del Brasileirao.

El Timao sacó una ventaja de nueve puntos al segundo, Gremio, y 12 unidades al Mengao de Paolo Guerrero. Corinthians se adelantó con un golazo de Jo. En el segundo tiempo el Fla igualó con una media volea sensacional de Réver.

Flamengo enfrentará este miércoles a Santos por la fecha 18 del Brasileirao. Por su parte Corinthians juega con Atlético Mineiro.

INCIDENCIAS

MIN 71: Réver empató el partido con un golazo de media vuelta ante Corinthians. 

MIN 21: Jo abrió el marcador para Corinthians con gran definición sobre el arquero de Flamengo

Alineaciones del Flamengo vs. Corinthians:

Flamengo: Diego Alves, Juan, Pará, Réver, Miguel Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Éverton, Marcio Araujo, G. Cuéllar y Paolo Guerrero.

Corinthians: Cássio, Fágner, Balbuena, Pedro Henrique, Guilherme Arana, Marquinhos Gabriel, Rodriguinho, Gabriel, Maycon, Jo y Clayson.

Minuto a Minuto del Flamengo vs. Corinthians:

Previa del Flamengo vs. Corinthians:

Flamengo viene de una derrota ante Santos 4-2 por la Copa Brasil donde Paolo Guerrero marcó gol. Pese a dicho resultado, el equipo de Zé Ricardo avanzó a semifinales del torneo gracias al 2-0 de la ida en casa. ¿Se llevarán el triunfo este domingo? No te pierdas el encuentro por el Brasileirao.

Pero al frente está el puntero absoluto: Corinthians con 40 puntos. El 'Timao' llega con dos victorias al hilo. Le ganó 1-0 a Fluminese de visita por el Brasileirao y 2-0 a Patriotas Boyacá por la Copa de Brasil. Sin duda, será un gran choque ante Flamengo.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Brasileirao con 28 puntos. Si logra vencer a Corinthians, acortará diferencias para no dejar que despegue demasiado. Cualquier cosa puede pasar en el Arena Corinthians.

Aquí se juega el Flamengo vs. Corinthians:

Paolo Guerrero enfrentará a su ex equipo, donde jugó 4 temporadas y logró el mundial de Clubes en 2012. Sin embargo, los hinchas del 'timao' no pasan al peruano tras fichar por el Flamengo, donde actualmente es la máxima figura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC