perdió 5-3 en penales ante Cruzeiro y no pudo levantar la Copa de Brasil 2017 en el Mineirao. Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que fueron titulares todo el partido, marcaron en la tanda para el Mengao.

Tras un 1-1 en la ida, y un 0-0 en la vuelta, Flamengo y Cruzeiro se fueron a los penales, donde el conjunto celeste fue el más efectivo y se quedó con la Copa Brasil 2017.

GOL DE PENAL DE MIGUEL TRAUCO

GOL DE PENAL DE PAOLO GUERRERO


EN VIVO

- GOL de Cruzeiro y gana 5-3 en penales.
- GOL de Flamengo. Anotó Trauco.
- GOL de Cruzeiro
- FALLÓ DIEGO EN FLAMENGO.
- GOL de Cruzeiro
- GOL de Flamengo. Anotó Juan.
- GOL de Cruzeiro
- GOL de Flamengo. Anotó Paolo Guerrero.
- GOL de Cruzeiro

Flamengo vs Cruzeiro
: Alineaciones confirmadas

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Juan, Trauco, Cuéllar, Arao, Diego, Berrío, Everton, Guerrero.

Cruzeiro: Fábio; Ezequiel, Leó, Murilo, Barbosa; Henrique, Hudson, Robinho, Alisson; Neves, Raniel.

Flamengo vs Cruzeiro: Sigue el minuto a minuto del encuentro

PREVIA

Flamengo y Cruzeiro chocarán desde las 7:45 p.m. tras el 1-1 de la final ida por Copa Brasil. En aquel duelo no estuvieron Paolo Guerrero (suspensión) ni Miguel Trauco (decisión técnica).

Ahora, Flamengo no se guardará nada y pondrá su mejor equipo para levantar la Copa Brasil 2017. Sería el segundo trofeo que ganen en la temporada tras la obtención del la Copa Taca Río del primer semestre.

Miguel Trauco, quien no fue considerado al inicio por Reinaldo Rueda, se ganó poco a poco al técnico colombiano. De hecho, algunos medios brasileños aseguran que el peruano jugaría de volante en Flamengo.

Paolo Guerrero
, en cambio, es el referente del equipo y seguramente pilotará el ataque de Flamengo ante Cruzeiro por la final de la Copa Brasil 2017.

El último fin de semana, Flamengo alineó un equipo suplente ante Avaí por el Brasileirao y no pasó del empate 1-1. Reinaldo Rueda tuvo que guardar a sus mejores hombres para esta final.

Cruzeiro, por su parte, derrotó 2-1 a Atlético Mineiro y marcha quinto en la tabla de posiciones. ¿Quién levantará la Copa Brasil? No te pierdas las incidencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC