Flamengo
Flamengo

 derrotó 2-0 a  en el Estadio Maracaná por la penúltima fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Esto gracias a un doblete de Everton Ribeiro. El peruano Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Con este resultado, Flamengo, sin Paolo Guerrero tras fallo del TAS (8 meses más de sanción), clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una fecha, que la jugará frente a River Plate (líder del grupo) de visita. 

Flamengo vs Emelec: Así arrancaron

Flamengo: Alves; Rodinei, Réver, Juan, René; Cuéllar, Ribeiro, Paquetá, Diego; Vinicius, Dourado.

Emelec: Dreer; Bagüí, Jaime, Mejía, Paredes; Lastra, Arroyo, Preciado, Rojsa; Matamoros, Orejuela.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Flamengo vs Emelec: Sigue el minuto a minuto del partido

 PREVIA

¿Vas a seguir el Flamengo vs Emelec vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Flamengo
buscará un triunfo ante Emelec para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores a falta de una jornada. El popular equipo de Río de Janeiro ya la ganó al conjunto ecuatoriano en la ida 2-1.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.
Perú / 7:40 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Estados Unidos / 8:45 p.m. (Florida)

Luego de su primera derrota en el Brasileirao, Flamengo sufrió un duro golpe de cara al choque con Emelec por la Copa Libertadores. Su goleador, Paolo Guerrero, fue sancionado con 14 meses por el TAS (debe cumplir 8 meses más).

Esto, luego que el último domingo volviera al gol con Flamengo en su tercer partido tras regresar al fútbol (1-1 parcial ante Chapecoense con asistencia de Miguel Trauco).

De todas formas, Flamengo debe voltear la página y mentalizarse en su pase la siguiente fase de la Copa Libertadores y no perder el liderato del Brasileirao.

Flamengo vs Emelec: Alineaciones probables

Flamengo: Alves; Rodinei, Réver, Duarte, Renê; Arao, Cuéllar, Paquetá, Geuvânio, Vinícius, Dourado.

Emelec
: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Johnson, Quiñonez, Arroyo, Burbano, Luna; Orejuela, Preciado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC