venció 2-1 a  en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y obtuvo el título del Torneo Carioca.  anotó un gol decisivo y junto a , que fue titular, obtuvo su primer campeonato con el Mengao. 

A los 85 minutos Paolo Guerrero tomó un rebote tras un tiro de esquina, le pegó fuerte y en primera para vencer el arco de Fluminense. El tanto del empate a poco del final le daba el título a Flamengo tras obtener un 1-0 en la ida.

No obstante, mientras la fiesta ya estaba instalada entre los hinchas de Flamengo, Rodinei selló el triunfo del Mengao a los 90+6, tras un contragolpe letal, que encontró a Fluminense volcado al ataque y sin oposición en propio arco.

Fluminense puso en aprietos al Flamengo con un gol a los 4 minutos de Henrique Dourado y que forzaba a la definición por penales. Además Paolo Guerrero y Miguel Trauco obtuvieron su primer título con el rojinegro.

INCIDENCIAS

MIN 90+6: Rodinei anotó el gol del triunfo para Flamengo ante Fluminense con una contra fulminante.

MIN 84: Paolo Guerrero anotó desde el área chica con un fuerte remate tras un rebote y le da el empate que le vale el título del Torneo Carioca.

MIN 04: Henrique Dourado abrió el marcador para Fluminense con remate de cabeza ante Flamengo

Alineaciones de Flamengo vs. Fluminense:

Flamengo: Muralha, René, Vaz, Réver, Pará, Marcio Araujo, Arao, Miguel Trauco, Everton, Berrío y Paolo Guerrero.

Fluminense: Diego Cavalieri, Lucas, Renato Chaves, Henrique, Leo, Orejuela, Wendel, Somoza, Wellington Silva, Richarlison y Henrique Dourado.

Minuto a Minuto del Flamengo vs. Fluminense:

Previa del Flamengo vs. Fluminense:

Flamengo llega entonado a este encuentro frente a Fluminense. Los dirigidos por Zé Ricardo golearon 3-1 a la Universidad Católica de Chile con goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Fluminense, por su parte, enfrentará descansado ante Flamengo, ya que no tuvo competencia a mitad de semana.¿Eso jugará le jugará en contra al 'Mengao'? Habrá que esperar el partido. La finales suelen ser motivantes para los futbolistas.


Posibles alineaciones del Flamengo vs Fluminense

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Trauco; Araujo, Romulo, Arao, Everton; Berrio y Guerrero.

Fluminense: Cavalieri, Lucas, Chaves, Henrique, Léo; Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva; Richarlison y Dorado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC