perdió 4-2 con Fluminense en tanda de penales tras empatar 3-3 en el tiempo regular. 'Flu' ganó el título de la Copa Guanabara por el Torneo Carioca. El golazo de Paolo Guerrero no bastó para que el 'Mengao' saque el partido adelante.

Paolo Guerrero a cinco minutos del final alargó el partido a la tanda de penales tras un soberbio golazo de tiro libre. El 'Depredador' dejó parado al arquero Julio César del Fluminense y empató 3-3.

Fluminense se adelantó con gol de Wellington Silva (1-0). Luego Flamengo remontó con tantos de Willian Arao y Everton (2-1). Pero Henrique Dourado y Lucas le dieron vuelta para el 'Fla': 3-2. Todo en el primer tiempo. Al final igualó Paolo Guerrero.

En la tanta de penales Paolo Guerrero hizo lo suyo y logró marcar pero sus compañeros fallaron en dos ocasiones y el rival estuvo preciso. 

Así fue la definición por penales del Fluminense 4-2 Flamengo:

Fluminense: Gol de Marcos Junior
Flamengo: Falló Rafael Vaz
Fluminense: Gol Marquinho
Flamengo: Falló Réver
Fluminense: Gol Henrique
Flamengo: Gol de Paolo Guerrero
Fluminense: Gol de Lucas
Flamengo: Gol de Diego


INCIDENCIAS

MIN 84: Paolo Guerrero anotó un soberbio golazo de tiro libre para Flamengo

MIN 40: Lucas remontó nuevamente el marcador, esta vez para Fluminense ¡Partidazo!

MIN 32: Henrique Dourado igualó vía penal para Fluminense, que lo provocó Paolo Guerrero tras tocarle la pelota en la mano.

MIN 23: Everton remontó para Flamengo con gol de cabeza tras remate de Paolo Guerrero, que obligó a dar rebote al golero de Fluminense.

MIN 8: Willian Arao empató el partido para Flamengo tras aprovechar un rebote en el área de Fluminense.

MIN 05: Wellington Silva abrió el marcador para Fluminense con una terrible corrida desde propio campo para definir a placer en el otro de Flamengo: ¡GOLAZO!

Alineaciones del Flamengo vs Fluminense:

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Miguel Trauco, Romulo, Willian Arao, Diego, Mancuello, Everton y Paolo Guerrero.

Fluminense: Júlio César, Lucas, Renato Chaves, Henrique, Léo, Pierre, Orejuela, Sornoza, Richarlison, Henrique Dourado y Wellington Silva.

MINUTO A MINUTO del Flamengo vs. Fluminense:


Previa del Flamengo vs. Fluminense:

Flamengo y Fluminense llegan de la mejor forma a esta final. Cada uno terminó con 15 puntos en sus respectivos grupos y salieron airosos en los partidos de la semifinal. El 'Fla'-'Flu' será uno de los partidos más destacados de este domingo en varias partes del mundo.

Paolo Guerrero será una de las piezas fundamentales en la delantera del Flamengo. El peruano registró su mejor arranque de temporada como futbolista profesional. Actualmente lleva 6 goles en 7 partidos con el 'mengao'.

Miguel Trauco, que llegó esta temporada procedente de Universitario de Deportes, no se queda atrás. El tarapotino suma 5 asistencias y ya se ganó un lugar en el equipo titular. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC