Flamengo, con Miguel Trauco de titular, igualó 3-3 con Fluminense y avanzó a ‘semis’ de la Copa Sudamericana. (Fotos: AFP/EFE/AP)
Flamengo, con Miguel Trauco de titular, igualó 3-3 con Fluminense y avanzó a ‘semis’ de la Copa Sudamericana

, con de titular, clasificó a las semifinales de la al empatar 3-3 con su archirrival en Rio de Janeiro, después de en el partido de ida por los cuartos de final.

En un duelo de alta tensión dentro y fuera de la cancha, los protagonistas del clásico carioca hicieron vibrar a sus hinchadas en una montaña rusa de emociones: Fluminense abrió la cuenta a los 3 minutos y llegó a aventajar al Flamengo por 3-1, palpando la clasificación.

Pero el 'Mengao', pese a no contar con su estrella, el peruano , mantuvo la presión y consiguió acortar la ventaja hasta empatar el duelo en los minutos finales. El peruano jugó hasta el minuto 65 antes de ser cambiado por Vinicius Junior.

En la semifinal de la Copa Sudamericana, Flamengo enfrentará al que resulte victorioso del duelo de este jueves entre el también brasileño Sport Recife y el colombiano Junior de Barranquilla, que lleva la ventaja con dos goles de visitante en la ida. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC