Rodinei fue expulsado por este pisitón contra Filipe Luis
Rodinei fue expulsado por este pisitón contra Filipe Luis

Insólito momento protagonizó el brasileño Rodinei en el vs de la penúltima fecha del Brasileirao. Hincha pagó para que pueda jugar ante jugar ante su exequipo (dueño de su pase) y terminó expulsado por terrible falta. Mira el video. ¡Para no creerlo!

MIRA: Barcelona: En España le dan con palo a Lenglet y lo culpan de la derrota ante Cádiz por LaLiga Santander

Ocurrió a los 49′ del segundo tiempo. Rodinei le aplicó un fuerte pisotón a Filipe Luis al intentar cortar su ataque en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El árbitro revisó el VAR y segundo después le mostró la tarjeta roja.

Rodinei se fue a las duchas y rápidamente se hizo viral la noticia del aficionado de Internacional que donó 185 mil dólares para el futbolista pueda estar frente a Flamengo. Aquí las imágenes del descomunal pisotón.

Rodinei expulsado por fuerte pisotón a Filipe Luis en Flamengo vs Internacional (Premier)

¿Fue la bisagra del partido? Esto ocurrió cuando el partido iba 1-1 por el liderato del Brasileirao. Tras la expulsión de Rodinei, Flamengo consiguió el segundo de la tarde (63′) y el marcador no se movió más.

Internacional perdió la gran chance de campeonar a falta de un partido para el final del Brasileirao. Ahora Flamengo es líder y todo se definirá el jueves 25 de febrero a las 7:30 p.m. de Perú. El equipo de Paolo Guerrero cerrará con Corintios, mientras que el ‘Fla’ hará lo suyo con Sao Paulo.