Flamengo vs Santa Fe por Copa Libertadores
Flamengo vs Santa Fe por Copa Libertadores

empató 1-1 este miércoles en Rio de Janeiro contra el colombiano Independiente , dejando escapar la oportunidad de despuntar como líder del Grupo D en la Copa Libertadores y acercarse a su ansiado boleto a octavos.

En un Maracaná nuevamente vacío por la sanción de la Conmebol, el 'Mengao' se había adelantado en el marcador cuando apenas corrían siete minutos de partido gracias a un gol de cabeza de Henrique Dourado.

Y aunque los brasileños estaban dominando el inicio del juego, a la media hora, el Santa Fe consiguió su primera gran ocasión y el actual goleador del torneo, Wilson Morelo, marcó el 1-1, solo en el área chica tras una asistencia de Anderson Plata.

Flamengo vs Santa Fe: Así arrancaron

Flamengo: Alves; Rodinei, Réver, Juan, René; Cuéllar, Ribeiro, Diego, Paquetá; Vinicius, Dourado.

Santa Fe
: Zapata; Gil, Tesillo, López, Arboleda; Gordillo, Perlaza, Pajoy, Vargas; Morelo, Plata.

31' Gol de Wilson Morelo: Flamengo 1-1 Santa Fe

08' Gol de Dourado. Flamengo 1-0 Santa Fe

Flamengo vs Santa Fe: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Flamengo vs Santa Fe vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

Flamengo saldrá en busca de los 3 puntos ante Santa Fe de Colombia para mantenerse líder del Grupo D de la Copa Libertadores. Los brasileños tienen 4 puntos ante los 2 de su rival en el Maracaná.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.

Flamengo, que todavía no puede contar con su goleador Paolo Guerrero (su sanción termina el 4 de mayo), saldrá con todo para enfrentar a Santa Fe. Diego, Everton, Dourado, entre otros; estarán desde el arranque.

Santa Fe
, por su parte, no atraviesa un buen momento. El cuadro cafetero sacó a su técnico Gregorio Perez tras malos resultados, pues marcha entre los últimos lugares del campeonato de Colombia.

Flamengo vs Independiente Santa Fe: Alineaciones probables

Flamengo: Diego Alves, Pará, Juan, Réver, René; Gustavo Cuéllar, Willian Arão, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia (o Víctor Giraldo); Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC