Con Paolo Guerrero, Flamengo empató 1-1 con Santos por el Brasileirao [VIDEO]

Flamengo  no pudo ante Santos de visita por la fecha 15 del Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 62', mientras que Miguel Trauco no ingresó

¿Paolo Guerrero seguirá en Flamengo?
Flamengo vs Santos por el Brasileirao
Flamengo vs Santos por el Brasileirao
Flamengo vs Santos por el Brasileirao

Flamengo empató 1-1 ante Santos de visita por la fecha 15 del Brasileirao. El peruano Paolo Guerrero jugó hasta el minuto 62 del partido, mientras que su compatriota Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Éverton Ribero abrió el marcador para Flamengo a los 2' de iniciado el encuentro. Pero Gabriel puso la paridad en el minuto 33 en el local.

Con este resultado, Flamengo puso en peligro el primer lugar de la tabla de posiciones (31 puntos), pues el San Paulo, que juega mañana y es segundo, tiene 29 unidades.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Flamengo vs Santos: resumen

Flamengo 1-1 Santos: resumen y goles

Flamengo vs Santos : Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Flamengo vs Santos vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco
es líder del Brasileirao con 30 puntos, 1 más que el segundo, Sao Paulo. Ante Santos seguro querrán mantener dicha ventaja llevándose los 3 puntos de visita.

Luego del Mundial, Flamengo disputó 2 partidos por el Brasielirao, pero en ninguno de ellos pudo anotar el peruano Paolo Guerrero. Ahora, ante Santos, tendrá una nueva oportunidad de poner su nombre en el marcador.

Su compatriota, Miguel Trauco, tampoco la pasa bien en el Flamengo. No es considerado en el equipo titular y solo ingresó en un partido tras estar en Rusia 2018.

Ir a portada