ganó 2-0 a por la fecha 11 del Brasileirao. frente al equipo de su compatriota Christian Cueva. El 'Mengao' logró su cuarta victoria consecutiva en el certamen. El otro peruano, Miguel Tracuo, jugó hasta el minuto 80.

El tanto de Poalo Guerrero llegó en el minuto 38 de la primera parte de tiro libre, una especialidad que adoptó en los últimos meses. El otro gol lo puso Diego a los 42'.

En la próxima fecha del Brasileirao, Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco visitará a Vasco da Gama. Mientras que Sao Paulo de Christian Cueva chocará con Santos, también fuera de casa.

Flamengo vs Sao Paulo
: Así arrancaron

Flamengo: Thiago, Pará, Réver, Rhodolfo, TRAUCO, Araujo, Cuéllar, Diego, Éverton, Éverton Ribeiro, GUERRERO.

Sao Paulo: Renana, Araruna, Lugano, Caio Tavares, Jucileo, Wesley, Pedtros, Marcinho, CUEVA, Pratto.

40' Golazo de tiro libre de Paolo Guerrero

Flamengo vs Sao Paulo: Sigue el minuto a minuto del partido

El encuentro significará tendrá 3 jugadores de la selección peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco defendiendo al 'Mengao', contra Christian Cueva en el 'Tricolor'.

Flamengo llega en gran forma a este choque con Sao Paulo. Los de Zé Ricardo metieron 3 victorias al hilo con grandes actuaciones de Poalo Guerrero y Miguel Trauco. ¿Seguirán con esa racha ante el 'Tricolor'?

Sao Paulo, por su parte, vive otra realidad. El equipo de Christian Cueva no gana hace 5 fechas del Brasileirao y empiezan a preocupar a sus hinchas. Este domingo podrían sacarse el clavo ante Flamengo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC