ganó 2-0 a Sport Recife por la fecha 24 del Brasileirao en el Estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro con un gol de Paolo Guerrero.

Flamengo logró el primer tanto del partido gracias a la actuación de los peruanos del equipo. Miguel Trauco centró y el arquero rival dejó rebote que aprovechó Paolo Guerrero para tocarla: 1-0. 

Sobre el final del segundo tiempo Flamengo cerró el triunfo con un 2-0 definitivo gracias al tanto de Everton Ribeiro. 

Con este resultado Flamengo subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones tras sumar 38. El Mengao enfrentará a Chapecoense el siguiente miércoles por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

INCIDENCIAS

MIN 90+2: Everton Ribeiro aumentó la cuenta sobre el final y aseguró el triunfo del Flamengo

MIN 9: Paolo Guerrero abrió el marcador en el partido entre Flamengo y Sport Recife. 

Alineaciones del Flamengo vs Sport Recife:

Flamengo: Alex Muralha, Rhodolfo, Pará, Réver, Miguel Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Marcio Araujo, Willian Arão, Paolo Guerrero y Gabriel.

Sport Recife: Magrão, Durval, Ronaldo Alves, Mena, Raul Prata, Wesley, Rithely, Patrick, André, Osvaldo y Lenis.

Minuto a Minuto del Flamengo vs Sport Recife: 


Previa del Flamengo vs Sport Recife:

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares en el equipo del colombiano Reinanldo Rueda para enfrentar a Sport Recife en casa. El 'Mengao' suma 4 partidos sin ganar (Copa Sudamericana, Copa Brasil y Brasileirao).

Flamengo viene de un empate 0-0 ante Chapecoense por octavos ida de Copa Sudamericana que se disputó en Chapecó. En aquel duelo, Paolo Guerrero jugó todo el partido, mientras que Miguel Trauco no fue considerado.

Todo lo contrario pasó con su rival de mañana, Sport Refice, quienes ganaron de local 3-1 Ponte Petra también por octavos ida de Copa Sudamericana. 

En el Brasileirao, Flamengo marcha quinto en la tabla de posiciones con 35 puntos, a 15 del líder Corinthians. Sport Refice, por su parte, está en el puesto doce con 29 puntos. Seguro protagonizarán un gran duelo. No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC