Flamengo vs Sport Recife: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Paolo Guerrero y Trauco por Brasileirao
Flamengo vs Sport Recife: EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO Paolo Guerrero y Trauco por Brasileirao

goleó 4-1 a Sport Recife en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por la fecha 16 del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó desde el minuto 73 en el 'Mengao', mientras que Miguel Trauco se quedó en el banco de suplentes.

Réver (14'), Paquetá (48'), Ribeiro (50') y Uribe (63') marcaron los goles de Flamengo. Winck (44') puso el descuento para Sport Recife.

Con esta victoria, Flamengo de Paolo Guerrero sumó 34 puntos y se mantiene líder del Brasileirao. Su próximo rival será Gremio de visita.

Flamengo vs Sport Refice: Sigue el minuto a minuto del partido


Paolo Guerrero será titular en el Flamengo vs Sport Recife y Miguel Trauco esperará su turno desde el banco de suplentes. Un planteamiento que se ha repetido en las últimas fechas del Mengao, que dirige Maurício Barbieri.

El Flamengo vs Sport Recife pone en juego el primer lugar del cuadro rojinegro. Con 31 puntos, el Mengao supera por solo 2 al Sao Paulo, que es la escolta desde el segundo lugar.

Flamengo logró quedarse con el primer lugar pese al empate 1-1 ante Santos. Precisamente, Sao Paulo perdió ante Gremio y no sumó punto alguno.

Paolo Guerrero fue titular en los últimos 3 partidos de Flamengo y no logró marcar luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la seleccioón peruana.

El Maracaná lucirá un lleno total y la torcida de Flamengo espera un triunfo ante Sport Recife. Ambos clubes se enfrentaron 20 veces en Río de Janeiro y el Mengao consiguió 13 victorias. En el último duelo Paolo Guerrero marcó en el triunfo 2-0 en la temporada pasada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC