Con un final lleno de emociones, , de los peruanos y , derrotó 1-0 a Vasco da Gama en las semifinales y disputará el título del Torneo Carioca ante Fluminense, su eterno rival en Brasil. ¡Se viene un partidazo!

El gol de Flamengo llegó a poco de finalizar la primer parte. Con un remate desde los doce pasos, el brasileño Diego marcó el 1-0 con el que terminaron venciendo a Vasco da Gama en el Torneo Carioca.

Pese a que no pudo anotar, Paolo Guerrero destacó a lo largo de los 90 minutos junto a su compatriota Miguel Trauco. Este último recibió elogios por parte de los comentaristas de Gol TV. 

ASÍ JUGARON

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, TRAUCO; Rómulo, Aráo, Diego, Mancuelo; Éverton y GUERRERO

43' GOOOOOL de Flamengo. Anotó Diego de penal.

Flamengo vs. Vasco da Gama: Sigue el partido vía Twitter


Flamengo del técnico Zé Ricardo marcha invicto en este 2017: Ganó 6 y empató 1. Y justamente fue en el anterior partido donde no pudieron lograr su séptimo triunfo al filo (0-0 ante Ceará). Ojo que Paolo Guerrero y Miguel Trauco descansaron en este choque.

Vasco da Gama, por su parte, tampoco conoce de derrotas (5 victorias y 2 empates). Los de Cristovao Borges esperan superar a Flamengo con su nueva contratación: Luis Fabiano, quien llegó para convertirse en el goleador.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco se convirtieron en piezas fundamentales en el esquema de Flamengo. El '9' lleva 6 goles en las misma cantidad de partidos con el 'mengao'. Mientras que Miguel Trauco ya suma 5 asistencias de gol. ¿Cómo les irá este sábado? Se viene un partidazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC