Floyd 'Money' Mayweather anunció que este 20 de febrero volverá a calzarse los guantes de boxeo. (Instagram @floydmayweather)
Floyd 'Money' Mayweather anunció que este 20 de febrero volverá a calzarse los guantes de boxeo. (Instagram @floydmayweather)

anunció un nuevo regreso a los rings de boxeo, a poco más de medio año de su enfrentamiento de exhibición contra ‘Money’ anunció que realizará una serie de exhibiciones que comenzarán en Dubái el próximo 20 de febrero.

TE VA A INTERESAR: ESTOS FUERON LOS MEJORES NOCAUTS QUE NOS DEJÓ EL BOXEO EN EL 2021

El excampeón en cinco categorías anunció que su regreso se dará en el helipuerto de del Burj Al Arab Jumeirah, sin embargo aclaró que no tienen decidido quién será el oponente.

“No me gusta decir que esto será una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo de edición limitada. Porque es más grande que sólo el boxeo”, afirmó el natural de Grand Rapids, Míchigan.

Floyd Mayweather realizó este anuncio en exclusivo para el medio especializado Fighthype. “Grandes negocios en Dubai”, manifestó.

LAS ÚLTIMAS PRESENTACIONES DE FLOYD MAYWEATHER

Recordemos que Floyd Mayweather dejó el boxeo oficialmente en agosto del 2017 cuando derrotó al entonces campeón del UFC, Conor McGregor, en Las Vegas, Nevada; sin embargo después de ese combate se presentó en dos más que criticadas peleas.

Terminaba el 2018 y Mayweather sorprendía al anunciar una pelea contra la superestrella del kickboxing japonés Tenshin Nasukawa en la ciudad nipona de Saitama. El combate lo ganó en un asalto y generó gran controversia sobre la disparidad del encuentro.

Sin embargo en junio del 2020 Floyd Mayweather volvió a presentarse, esta vez en un mano a mano a ocho asaltos contra el youtuber Logan Paul. El encuentro terminó sin resultado debido a una clausula que estipulaba que no valdría la calificación de los jueces.

MÁS INFORMACIÓN: