La promotora del invicto estadounidense , Mayweather Promotions, reservó el T-Mobile Arena de Las Vegas para el 26 de agosto y ya se especula que esta sea la fecha del combate entre 'Money' y la gran figura del , .

La fecha de la reservación se conoció luego de ser publicada por la Comisión Atlética de Nevada en su página web. Con ello aumentaron los rumores que el 26 de agosto sea la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Pese a que las negociaciones del combate Mayweather vs. McGregor se llevan a cabo sin ningún problema aparente, esto no quiere decir que el combate suceda el 26 de agosto.

Mayweather Promotions ha reservado esta fecha, pero podría ser para el combate de alguno de los boxeadores del establo de 'Money', sin embargo ninguno de ellos tiene la popularidad para poder llenar el escenario más importante de Las Vegas (20 mil personas).

Ni Badou Jack, Ishe Smith o Gervonta Davis alcanzan las popularidad para ser estelaristas en un combate en el T-Mobile Arena, por lo que todo hace indicar que el escenario habría sido reservado para el propio Mayweather.

Actualmente las negociaciones del combate entre Mayweather y McGregor son llevadas a cabo entre el representante de Floyd, Al Haymond y los propietarios de UFC, la compañía WME-IMG.

En un primer momento se tenía planeada que la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se lleve a cabo el 16 de setiembre, pero debido a la organización del combate entre Saúl y tuvieron que cambiar de fecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC