Con este baile festejó Floyd Mayweather su triunfo por K.O. ante Tenshin Nasukawa
Con este baile festejó Floyd Mayweather su triunfo por K.O. ante Tenshin Nasukawa

Festejó sobre el desconcierto y el dolor de su rival. venció por nocaut al japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición que re realizó en Saitama, Japón. El polémico campeón de no esperó que su rival recuperara la conciencia para ensayar su baile triunfal en pleno ring.

Solo 42 segundos le hizo pelea Tenshin Nasukawa a Floyd Mayweather. Unos cuantos golpes certeros de 'Money' al rostro del japonés lo enviaron a la lona hasta en tres oportunidades y en la tercera caída el árbitro sentenció el nocaut. En ese mismo instante las cámaras enfocaban los exóticos pasos del norteamericano. 

El nivel que muestra Floyd Mayweather, a pesar del retiro, ha sido espectacular. Tenshin Nasukawa nunca fue rival y se tuvo que resignar con haber sido un contrincante más para el pugilista de 41 años. Pese a su buen estado, no saldrá del retiro.

Floyd Mayweather venció a Tenshin Nasukawa en el estelar del evento Rizin 14  que se ofreció previo a los festejos de la llegada del Año Nuevo 2019 en Japón.

La pelea estaba pactada a tres asaltos de 3 minutos cada uno, pero el japonés no fue rival para 'Money' que lo dominó desde el inicio del combate. Lo hizo caer tres veces a la lona y finalmente lo noqueó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC