Tyga salió de mala forma de la fiesta de Mayweather. (Captura YouTube)
Floyd Mayweather

Un bochornoso incidente ocurrió durante el cumpleaños número 42 del astro del boxeo. Resulta que el rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, fue expulsado de la reunión debido a que se peleó con otro asistente. Al momento que era retirado del lugar, el sujeto intentó tomar el arma de fuego de un agente de seguridad, pero no puedo. 

El lamentable episodio ocurrió en el local Sunset Room de Hollywood. Tyga se habría enfrentado con otra persona del local, por lo que el personal de seguridad lo sacó por la fuerza, de la peor manera.

Cuando era expulsado de la fiesta de Floyd Mayweather, Tyga intentó tomar el arma de un trabajador de seguridad, pero finalmente no pudo hacerlo.

En imágenes captadas por los periodistas que cubrían la fiesta de Floyd Mayweather, se pude ver como Tyga es sacado a la fuerza del lugar.

Tras lo ocurrido finalmente, Tyga se retiró del lugar sin hacer mayor escándalo, pero con la mala imagen generada por su comportamiento.

Tyga mantuvo una relación con Kylie Jenner que llegó a su fin en el 2017, actualmente se encuentra trabajando en su última producción musical.

En tanto, Floyd Mayweather aún coquetea con un regreso a la actividad boxistica, aunque para presentaciones de exhibición por una buena cantidad de millones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC