(Agencias/ Redes sociales)
Floyd Mayweather

fue un imbatible campeón de boxeo, pero es un acérrimo fanático del básquet y lo práctica en sus tiempos libres. Por ello decidió participar en un encuentro benéfico, sin imaginar que iba a ocurrir un hecho insólito y que muchos de sus críticos exigían.

Resulta que 'Money' Floyd Mayweather cayó al suelo, al intentar bloquear un lanzamiento de la leyenda del streetball, Larry Williams, el llamado 'Coleccionista de huesos'.

El hecho fue celebrado por todos los asistentes que se dieron  cita al llamado 'Monster Energy de $ 50K Charity Challenge' realizado en el pabellón de la Universidad de California.

Este hecho no podía pasar desapercibido, ya que en su carrera como boxeador profesional ningún rival pudo 'hacer besar la lona' a Floyd Mayweather. El invicto norteamericano nunca había recibido la cuenta de protección.

Terminado el encuentro, al ser consultado porque decidió enfrentarse a la leyenda del basquet callejero, Floyd Mayweather solo atinó a decir que quería tomar el desafío.

Precisamente Floyd Mayweather encabezó uno de estos equipos de basquet, mientras que el otro fue liderado por la estrella de la NFL Rob Gronkowski.

En este encuentro de celebridades también participaron otras estrellas del deporte como el 'Pac Man' Jones, Kyle Kuzma de los Lakers, Donovan McNabb y el modelo Don Benjamin, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC