La pandemia frustró el regreso de Mayweather a los encordados. ( Floyd Mayweather Instagram)
La pandemia frustró el regreso de Mayweather a los encordados. ( Floyd Mayweather Instagram)

El promocionado combate de exhibición que iba a realizar el 28 de febrero en Tokio, fue postergado hasta una nueva fecha, debido al Estado de Emergencia en elpor la pandemia del coronavirus. Este combate iba a marcar el regreso del retirado púgil a los rings después de más de dos años.

LEE: MAGALY MEDINA Y SU ESPOSO SE BURLAN DE COMENTARIO DE JANET BARBOZA SOBRE EL PESO DEL NOTARIO

‘Money’ Mayweather de 43 años iba a presentar ante un rival (aún no anunciado), en en el Tokio Dome el próximo 28 de febrero, pero la organización prefirió postergar el duelo, para una fecha aún por confirmar.

Mayweather no sube al ring desde el Año Nuevo del 2018. (Floyd Mayweather Instagram)
Mayweather no sube al ring desde el Año Nuevo del 2018. (Floyd Mayweather Instagram)

Este iba a significar el regreso del excampeón invicto en cinco divisiones después de más de dos años. Su última aparición fue ante el peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa, el 31 de diciembre del 2018.

El gobierno de Japón prolongó hasta marzo el Estado de Emergencia debido a la pandemia del coronavirus, a menos de seis meses de los juegos olímpicos de Tokio. Pese a que todavía se permite la realización de eventos deportivos, estos no pueden congregar a más de 5 mil personas.

LOS TRES RIVALES QUE QUIERE ENFRENTAR FLOYD MAYWEATHER

En una entrevista Floyd Mayweather se mostró entusiasmado con la idea de enfrentar al youtuber Logan Paul, incluso la pelea también fue pactada; pero se suspendió también por la pandemia.

Los otros dos rivales que quiere enfrentar Mayweather este 2021 son el hermano de Paul, el también youtuber Jake Paul, además, de su examigo; el rapero 50 cent.

TAMBIÉN LEE: