Mayweather quiere invertir su fortuna en el fútbol. (Redes sociales)
Mayweather quiere invertir su fortuna en el fútbol. (Redes sociales)

El excampeón mundial en cinco divisiones, , sabe que el fútbol es ‘el deporte rey’ y por ello estaría interesado en invertir parte de su fortuna en la compra del tradicional equipo británico , según lo informaron los principales medios británicos.

Durante una conferencia como parte de su gira por el Reino Unido, Floyd Mayweather participó en una conferencia de prensa, donde respondió a todas las preguntas de sus seguidores británicos y al prensa especializada.

Mayweather fue consultado si tenía interés en comprar el Newcastle United, a lo que respondió que ‘es un equipo increíble’. “Si la gente quiere que lo compre solo tienen que hacérmelo saber”, manifestó.

El conocido medio norteaméricano TMZ reveló que parte del equipo de Floyd Mayweather les confesó que el exboxeador si se encuentra interesado en comprar, al menos algunas acciones del popular cuadro de Las Urracas.

Recordemos que el propietario del Newscatle, Mike Ashley, tenía la intención de venderle el club a un empresario de Arabia Saudí. Aunque esta situación no fue del agrado de los hinchas.

Pide 600 millones de dólares por enfrentar a Conor o Khabib

Hace solo unos días, Floyd Mayweather afirmó que se encuentra dispuesto a enfrentar a las estrellas del UFC, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por un pago de 600 millones de dólares.

Floyd Mayweather fue el deportista mejor pagado hasta el 2018, por encima de grandes nombres como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por ello ha acumulado una considerable fortuna, que le permite costear sus costosos gastos.