La pelea entre y Conor McGregor, sin duda, será el tema de conversación de las siguientes horas. Su agresiva campaña publicitaria tuvo un efecto 'devastador' y en las redes sociales estuvieron colmadas de comentarios ante, durante y después de la lucha.

Una de las cosas que estará entre las más comentadas es el nuevo récord de Floyd Mayweather, de 50-0. 'Money', apelativo que lo cae como anillo al dedo, superó con ello al grandioso Rocky Marciano.

Este peleador, quien falleció en 1969 a los 45 años, tenía el récord de 49-0 y había pasado a la historia cómo uno de los más destacados del boxeo mundial. Ahora, Floyd Mayweather ocupó su lugar y será recordado, probablemente, por mucho tiempo.

Pero vamos a los hechos. Los primeros asaltos dieron cuenta que Conor McGregor es todo un perro de pelea. El frenesí del campeón de la UFC se notó desde el arranque, poniendo en apuros a Floyd Mayweather.

Esto, sin embargo, le pasó factura más pronto de lo que se pensó. Y es que Conor McGregor sintió el peso de la resistencia de su adversario y empezó a cansarse, algo que fue aprovechado por el pugilista de una manera efectiva.

Las combinaciones que lanzó Floyd Mayweather hicieron efecto en Conor McGregor, quien solo llegó al décimo asalto de los 12 pactados. El moreno ganó por nocaut técnico ya que su rival estaba como un maniquí y no respondía.

En palabras posteriores a la pelea, Floyd Mayweather sostuvo que su enfrentamiento contra Conor McGregor marca su retiro del boxeo. “Está fue mi última pelea damas y caballeros”, expresó 'Money'. ¿Acaso volverá en algún momento para 'facturar' más? Solo el tiempo lo dirá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC