Floyd Mayweather ayuda a Tyron Woodley para su pelea contra Jake Paul. (Instagram)
Floyd Mayweather ayuda a Tyron Woodley para su pelea contra Jake Paul. (Instagram)

continúan con su idea de llenarse los bolsillos retando a deportistas a encuentros de boxeo y así Jake asumió una nuevo desafío, ante el excampeón de peso wélter de , para enfrentarse en los ensogados. Sin embargo, ‘Chosen one’ no está dispuesto a sufrir una derrota con el youtuber, por eso ya se encuentra entrenando al lado del excampeón mundial de boxeo,

MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL VENDIÓ MÁS DE 100 MILLONES DE PPV

Woodley compartió en sus redes sociales imágenes el lado del ‘Money’, de cara a su encuentro de boxeo contra Jake Paul, programado para el 28 de agosto. Con la única intención de no sumarse a la lista de celebridades noqueadas por Paul, Tyron decidió prepararse al lado de Mayweather.

“El asalto al banco está en progreso”, escribió el excampeón del UFC al lado de sus imágenes con ‘Money’ Mayweather, en clara referencia a encuentro entre el retirado boxeador y Logan Paul, en el que el propio Mayweather afirmó que fue ‘un robo legal a un banco’, por llevarse unos 100 millones de dólares de ganancias de esta pelea.

Terminó con un abrazo: Floyd Mayweather y Logan Paul no convencieron al público tras su combate en el ring
Floyd Mayweather vuelve al Box, por exhibición, para enfrentarse al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro tuvo opiniones divididas en redes sociales, puesto que finalizó en empate y el experimentado boxeador no logró noquear a su contrincante.

Tyron Woodley, quien ha defendido el título de peso wélter de UFC en cuatro ocasiones no está dispuesto a caer vergonzosamente como lo hico hace unos meses el excampeón de las promotoras de MMA y ONE Championship, ; que cayó noqueado ante Paul en solo un round.

MÁS INFORMACIÓN: SALIERON LOS MEMES DEL ENCUENTRO ENTRE FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL

FLOYD MAYWEATHER VS. LOS HERMANOS PAUL

Recordemos que la relación entre los hermanos Jake y Logan Paul con Floyd Mayweather no es de las mejores. Los célebres youtubers trataron de ridiculizar al ‘Money’ en una presentación ante los medios.

No solo ello, Mayweather un 50-0 no pudo vencer a Logan Paul, quien tenía un récord e 0-1-1 en boxeo, en un encuentro realizado en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto motivo que el boxeador invite a entrenar a Tyron Woodley de cara a su pelea contra Jake.

Recordemos que también se especulaba que si Floyd Mayweather derrotaba a Logan Paul iba a ser desafiado por Jake, quien tiene en su record 3-0 y todas las victorias por nocaut.

TE PUEDE INTERESAR: