(Redes sociales)
Floyd Mayweather

, el deportista mejor pagado del planeta, continúa con el despilfarro de su dinero, aprovechando los grandes ingresos que genera su imagen. Este vaz 'Money' Mayweather gastó 5 millones 300 mil dólares en costosas alhajas en una prestigiosa joyería de Beverly Hills.

El conocido portal norteamericano TMZ reveló que el invicto boxeador Floyd Mayweather gastó la cantidad de 5 millones 300 mil dólares en una anillo de oro de 30 kilates, una pulsera de diamantes, un collar de oro y tres relojes.

Esta cifra de escándalo generó múltiples reacciones a favor y en contra de Floyd Mayeather. Aunque la gran mayoría se mostró indignado con esta situación, sus más leales seguidores apoyaron la acción del 'Money'.

Floyd Mayweather continúa con su exagerado ritmo de vida gracias a los ingentes ingresos que genera solo con su presencia. Este 31 de diciembre cobrará otra multimillonaria suma solo por pelear nueve minutos ante el prodigio japonés Tenshin Nasukawa.

Este combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa será la pelea principal del evento de MMA Rizin FF 14 en la Super Arena Saitama de Japón.

Pero eso no es todo, lo siguiente en la carrera de Floyd Mayweather sería un enfrentamiento de revancha con el filipino , si este derrota a Adrien Broner en enero.

Esta nueva pelea le generará ganancias superiores a los 100 millones de dólares a Floyd Mayweather para que continúe con su exagerado ritmo de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC