Otro controvertido video de Floyd Mayweather Jr. (Instagram Floyd Mayweather)
Floyd Mayweather

no puede con su genio. El multimillonario boxeador compartió otro video, jactándose de su fortuna. En este aparece tomando una bebida en una verdadera copa de oro, vestido con una fina bata Versace, portando costosas alhajas y encima de fajos con miles de dólares. 

Alejado de los rings, hasta que surga una tentadora oferta, Floyd Mayweather compartió un video ufanándose de su fortuna. Solo con tremenda copa de oro, uno puede deducir las intensiones del excampeón de los pesos wélter.


"Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo, es de oro real y si no te gusta ... eres un Hater real y eso es una verdadera m...", escribió Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather encabezó durante varios años la lista de los deportistas mejor pagados de la revista Forbes. En sus combates contra Manny Pacquiao y Conor McGregor generó ingresos nunca antes producidos en la historia del deporte.

Ahora se encuentra gozando de su fortuna, a la espera de una lucrativa oferta, que lo anime a volver a los rings. Incluso se atrevió a decir que pelearía en UFC, si le pagan un billón de dólares.

En su última aparición en público Floyd Mayweather acompañó a su protegido 'el Tanque' Gervonta Davis, para anunciar que este pelearía en Japón contra el nipon Tenshin Nasukawa, en mayo.

Precisamente por noquear en un round en Japón, Floyd Mayweather se llevó al bolsillo 88 millones de dólares, en una velada de la empresa de MMA Rizin, el 31 de diciembre del 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC