Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Promotora Rizin se luce con gran cartelera de respaldo para el encuentro entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa

Floyd Mayweather tendrá un mano a mano con la superestrella de kickboxing Tenshin Nasukawa en un encuentro con reglas modificadas de boxeo. Para esta veladaRizin prepara una gran cartelera de MMA.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
MMA
MMA
MMA

La presentación de Floyd Mayweather en Japón no pasará desapercibida en ninguna parte del mundo. Por eso la promotora Rizin FF ha organizado una espectacular velada de MMA en el que también tendremos un duelo de campeones, entre el monarca de peso gallo de esta compañía, el nipón Kyoji Horiguchi, y el campeón de la misma división en Bellator, 'el lobo' Darrion Caldwell.

Como era de esperarse, la pelea de Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa será la estelar de la noche, mientras que tendremos otras once peleas de MMA en la Supera Arena Saitama. 

Gracias a las buenas relaciones entre los directivos de Rizin y Bellator, Darrion Caldwell tendrá al frente al excontendiente al título mosca de UFC Kyoji Horiguchi.

En este Rizin FF, también veremos al excampeón de los pesos semicompletos de Bellator Emanuel Newton ante el checo Jiri Prochazka.

El veterano de UFC Damien Brown tendrá al frente a Daron Cruickshank, además, el título femenino de peso atomo estaré en disputa entre las locales Kanna Asakura y Ayaka Hamasaki.

Por lo visto, los directivos de Rizin son concientes que el combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa concitará la atención del mundo de entero. Por ello tendrán a nombres de importantes de MMA, para los seguidores de este deporte.

En Latinoamérica esperamos la confirmación de la hora y el canal de la transmisión de este evento de Rizin, que se realizará el 31 de diciembre en la Super Arena Saitama y como siempre ocurre, te vamos a llevar la mejor información de esta velada.

Cargando siguiente contenido

Portada