El astro del boxeo fue víctima de la ira de un grupo de novios celosos, quienes se vengaron del 'Money' quemando su camioneta, porque el deportista se llevó a sus parejas a la zona VIP de una discoteca, en Birmingham, Inglaterra.

Todo ocurrió cuando Floyd Mayweather acudió a una discoteca de Birmingham y decidió invitar a un grupo de chicas a pasar a la zona VIP. Solo ellas pasaron a la zona premium, sus parejas no.

Esto motivó la ira de los ingleses, quienes molestos se retiraron del local molestos y encontraron cerca la camioneta del 'Money Team', que Mayweather usa para movilizarse durante su gira en Inglaterra.


Los desadaptados rompieron las lunas de la camioneta del equipo de Mayweather y le rociaron un combustible para luego prenderle fuego, informó la policía londinense.

Los detectives esperan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar a los autores del atentado contra la unidad de Mayweather Jr.

Pese al incedente, Floyd Mayweather continuará con normalidad con su gira 'The Undefeated Tour 2017' por el Reino Unido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC