(Redes sociales)
Floyd Mayweather

, el multimillonario boxeador, ya inició su preparación física para su anunciado regreso a los rings en el que enfrentará a su rival , en otra pelea que promete generar muchos millones en ingresos económicos.

A través de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather mostró su excelente condición física, propia de un deportista de alto nivel, que se encuentra en plena actividad.

"Nada mal para una semana de entrenamiento", escribió Floyd Mayweather.

Hace unos días Floyd Mayweather compartió un video en Tokio en el que se encontraba en una fiesta con Manny Pacquiao, actual campeón del mundo versión AMB. En esta reunión ambos acordaron enfrentarse una vez más.

El video rápidamente se volvió viral. Pese a que muchos afirman que Manny Pacquiao ya se encuentra acabado, esta pelea con Floyd Mayweather generó gran expectativa. 

Aunque días después Floyd Mayweather dijo que volverá a Japón para un evento de boxeo, muchos tomaron esto como una pelea previa a enfrentar al 'Pacman' sin embargo ningún oponente le generará tantos ingresos como Pacquiao.

Floyd Mayweather se mantiene en el retiro desde que derrotó al artemarcialista Conor McGregor en setiembre del 2017, mientras que Manny Pacquiao se convirtió en campeón wélter de la AMB hace unos meses, ante el argentino Lucas Matthysse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC