El ruso Khabib Nurmagomedov no tiene planes de volver a pelear. (Instagram)
El ruso Khabib Nurmagomedov no tiene planes de volver a pelear. (Instagram)

El excampeón de peso ligero del, el invicto ruso rechazó una oferte de 100 millones de dólares para enfrentar al también invicto y excampeón mundial de boxeo, , para enfrentarse al controvertido youtuber Logan Paul, en Miami.

MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER PIERDE LOS PAPELES Y SE LE VA A ENCIMA AL HERMANO DE LOGAN PAUL

El manejador de Khabib, Ali Abdelaziz, reveló en el podcast de que su patrocinado recibió esta tentadora oferta semanas después de anunciar su retiro del UFC, en octubre del año pasado, tras derrotar en un round a Justin Gaethje.

“A Khabib le ofrecieron $100 millones después de que se retiró para pelear contra Floyd Mayweather. Puedes preguntarle a Floyd. Puedes preguntarle a todo el mundo”, manifestó Abdelaziz.

Agregó que el ruso no quiso aceptar la oferta porque le había prometido a su madre retirarse de las peleas, tras el fallecimiento de su padre Abdulmanap Nurmagomedov. Solo si su mamá se lo pide, volverá a competir.

MÁS INFORMACIÓN: CONOR MCGREGOR LE ENVÍA UN MENSAJE DE DESPEDIDA A KHABIB NURMAGOMEDOV

EL REGRESO DE FLOYD MAYWEATHER

Pese al rechazo de Khabib,consiguió un rival que le va a asegurar varios millones por pelear con él:, quien ha registrado millonarias ganancias en sus dos peleas de boxeo.

Con solo una pelea profesional y perdida, Paul aceptó el desafío de enfrentar a Mayweather, quien tiene 51 victorias profesionales, la última de ellas en un rápido nocaut sobre el campeón japones de kickboxing, Tenshin Nasukawa.

La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul se llevará a cabo el domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro será transmitido para los Estados Unidos por la cadena Showtime, mientras que para Latinoamérica, todavía no ha sido anunciada.

McGregor vs Poirier: el lujoso yate en el que llegó el irlandés a Abu Dhabi
El luchador irlandés aterrizó en los Emiratos Árabes Unidos envuelto en lujos. ‘The Notorious’ enfrentará a Dustin Poirier el sábado 23 de enero en el UFC 257.

TE PUEDE INTERESAR: