le ha declarado 'la guerra' a . A todas las críticas que ha lanzado contra el campeón del , la megaestrella del ahora ha ofrecido 10 mil dólares a la persona que escriba el mejor comentario de un video sobre la derrota de McGregor, ante Nate Díaz.

El video, se encuentra en el Instagram oficial de Floyd Mayweather Jr. En este se puede ver a Conor McGregor rendirse ante Nate Díaz en el UFC 196 y al final aparece un sonriente Mayweather y el mensaje 'Conor El notorio cobarde'.

Mayweather ya ha mostrado su molestia sobre Conor McGregor más de una vez. Incluso afirmó que, si lo ve en la calle, le dará una bofetada.

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En una entrevista por streaming, Floyd Mayweather Jr. manifestó 'que no le importa que Conor McGregor haya noqueado esa noche (UFC 205)'. "Yo nunca he perdido una pelea y si sigue hablando lo voy a abofetear, lo voy a abofetear si lo veo en la calle."

Conor McGregor estará fuera del UFC ocho meses y ya obtuvo su licencia de boxeador en California. Trascendió que ahora buscará su licencia en Nevada y así cada vez es más fuerte la posibilidad de ver una pelea Mayweather - McGregor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC