Wilder recibió una paliza y Mayweather se ofreció a ayudarlo. (Agencias)
Wilder recibió una paliza y Mayweather se ofreció a ayudarlo. (Agencias)

cree que el excampeón de los pesos completos sí podría derrotar a en una tercera pelea y cobrarse su revancha, pero solo lo podrá hacer si el llamado ‘Bombardero de Bronce’ acepta ser entrenado por él.

El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather manifestó que Deontay Wilder si puede recuperar el triunfo ante Tyson Fury, si acepta ser entrenado por él.

‘Money’ Mayweather brindó estas declaraciones, al ser consultado si creía que Deontay Wilder podría acabar con Tyson Fury. “Si lo entreno, puedo enseñarle cómo ganar”, respondió el retirado púgil.


ASÍ FUE LA DERROTA DE DEONTAY WILDER [VIDEO]

Tyson Fury venció a Deontay Wilder (Video: FOX Sports)
Tyson Fury venció por nocaut técnico a Deontay Wilder (FOX Sports)

Para Mayweather, Deontay Wilder debería ser respaldado por todo el público de cara a la tercera pelea. “Deontay es nuestro hermano que ha logrado muchos triunfos y, como comunidad, todos deberíamos elevarlo y apoyarlo durante todo el proceso”, afirmó.

“Gane, pierda o empate ... Deontay es nuestro hermano que ha logrado muchos triunfos”, manifestó Floyd Mayweather.

Recordemos que hace solo unos días, Deontay Wilder anunció que ejercería su derecho a la revancha ante Tyson Fury y el combate se llevaría a cavo el próximo 18 de julio, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather no combate en una pelea de boxeo desde el 31 de diciembre del 2018, cuando venció al joven nipón Tenshin Nasukawa, en un encuentro de exhibición en Tokio.