Combate de Floyd Mayweather programado para  este sábado fue cancelado inesperadamente. (@Instagram)
Combate de Floyd Mayweather programado para este sábado fue cancelado inesperadamente. (@Instagram)

sin embargo su exhibición ante su compatriota Don Moore programada para este sábado 14 de mayo en Emiratos Árabes Unidos fue pospuesta debido al fallecimiento del presidente dicho país, Jalifa Bin Zayed al Nahyan.

TE VA A INTERESAR: EL BOXEO SE REACTIVA ESTE 2022 CON DUELO POR EL TÍTULO NACIONAL DE PESO LIVIANO

Según se anunció en redes, el fallecimiento del mandatario árabe motivó 40 días de luto y tres días de suspensión de todo trabajo. Con ello el regreso del “Money” fue cancelado.

Mayweather iba a volver a subir a los encordados después del controversial encuentro contra Logan Paul, que terminó sin un ganador debido a que no habían jueces en el cuentro.

Para esta exhibición el contrincante del excampeón mundial wélter y super wélter iba a ser su compañero de gimnasio Don Moore, quien fue su sparring para el combate entre Mayweather y André Berto.

ANDERSON SILVA TAMPOCO PUDO PELEAR

En esta jornada de regreso de Floyd Mayweather también se esperaba la presencia de la leyenda del quien iba por su tercer combate de boxeo, esta vez ante su compatriota Bruno Machado.

Sobre la cancelación del evento, Global Titans Fight Series anunció que pronto será anunciada la nueva fecha del evento, en el que también iba participar el excampeón mundial de los pesos supermedianos, Badou Jack .

MÁS INFORMACIÓN: