(Redes sociales)
Floyd Mayweather

anunció hace unos días que la pelea contra el japonés Tenshin Nasukawa no se iba a llevar a cabo por una serie de puntos que no quedaron claros a la hora de firmar el contrato. De inmediato el presidente de la promotora de Rizin FC, Nobuyuki Sakakibara, voló a los Estados Unidos y tras una semana de negociaciones logró que el norteamericano asegure su presencia en el duelo.

Hace unos días Floyd Mayweather manifestó que la pelea quedaba cancelada, lo que generó la preocupación de Nobuyuki Sakakibara, tras anunciar con bombos y platillos la presencia de 'Money' en un combate en la edición 14 de Rizin.

Por ello viajó a los Estados Unidos y se reunió con el propio Floyd Mayweather, llegando finalmente a un acuerdo para que el enfrentamiento contra Tenshin Nasukawa sí se lleve a cabo.

Según lo explicó en una conferencia de prensa, Sakakibara manifestó que este será un combate de exhibición 'nada amistoso', con reglas similares a las del boxeo y con la prohibición de patadas o llaves de MMA.

En total serán tres rounds de tres minutos cada uno, en los que Tenshin Nasukawa saldrá a noquear a Floyd Mayweather. Este combate no tendrá ninguna consecuencia en el récord de Mayweather (50-0).

Sakakiraba afirmó que el combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukaba, quedará en la mente de todos los aficionados así como ocurrió con el duelo entre y el luchador nipón Antonio Ioki, ocurrido en 1976.

De esta manera la presentación de Floyd Mayweather en Rizin quedó garantizada, lo que generará que 'Money' no participe en ningún duelo de boxeo por lo menos hasta el 2019.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC