Floyd Mayweather regresó a los rings, aunque sin mayor repercusión. (Agencias)
Floyd Mayweather regresó a los rings, aunque sin mayor repercusión. (Agencias)

, esta vez frente a su compatriota Don Moore, en una presentación realizada en Abu Dabi. Aunque el encuentro terminó sin un ganador; el ‘Money’ demostró toda su calidad boxística, al lograr un knockdown sobre su oponente,

TE VA A INTERESAR: SANTIAGO PONZINIBBIO CAE ANTE MICHEL DEMOLIDOR EN EL UFC VEGAS 55

El encuentro pactado a ocho asaltos, de dos minutos, cada uno estuvo a punto de terminar antes del campanazo final, cuando ‘Money’ logró un knockdown sobre su oponente en el octavo round. Pese al fuerte golpe, Moore logró sobreponerse.

El combate no tuvo mucho de acción, con un Mayweather dominante y un oponente sin recursos para ponerlo en problemas. Así en el octavo episodio, ‘el Money’ logró lastimar a su oponente.

Como el encuentro solo podía tener un final por nocaut ( no tenía puntuación), Floyd Mayweather y Don Moore terminaron empatados. Esta es la tercera presentación de Mayweather desde su retiro con 50-0 sobre Conor McGregor. Anteriormente derrotó al nipón Tenshin Nasukawa y empató con el youtuber Logan Paul.

Mayweather se lució ante Moore, en el Etihad Arena de Abu Dabi. (Agencias)
Mayweather se lució ante Moore, en el Etihad Arena de Abu Dabi. (Agencias)

ANDERSON SILVA TAMBIÉN PELEÓ EN LA MISMA VELADA

Aunque el plato fuerte de la velada denominada The Global Titans Fight Series fue el encuentro entre Floyd Mayweather sobre Don Moore, la presencia de la leyenda del UFC, Anderson Silva también garantizó el espectaculo.

Así, Silva enfrentó a su compatriota Bruno Machado, y aunque el encuentro no tuvo un ganador, ‘La Araña’ se dio el gusto de enviarlo a la lona en el quinto episodio con un poderoso gancho de derecha.

Tras la victoria de Anderson Silva, el youtuber Jake Paul (otrora rival de Floyd Mayweather) publicó una imagen vestido como ‘un exterminador de arañas’, abriendo la gran posibilidad de ver este enfrentamiento.

MÁS INFORMACIÓN: