'Money' Mayweather se burló del retiro de McGegor. (Agencias)
'Money' Mayweather se burló del retiro de McGegor. (Agencias)

anunció su retiro de las MMA causando gran sorpresa entre todos sus seguidores. Al respecto, su antiguo rival en su debut en el boxeo, ; también utilizó sus redes sociales para brindar su opinión sobre el anuncio del excampeón doble del UFC.

WWE: EDGE Y CHRISTIAN SE JUNTAN OTRA VEZ EN MONDAY NIGHT RAW

Minutos después del evento UFC 250, Conor McGregor anunció que, noticia que también llegó a oídos del multimillonario boxeador Floyd Mayweather.

“Si no estoy equivocado ¿no le habías dicho a Mike Tyson qué podrías vencerme si peleamos otra vez? ¡Ahora te retiras! ¿No querías ganarle al mejor?, twitteó un provocador Floyd Mayweather.

LEE: EL BOXEO PROFESIONAL REGRESÓ A MÉXICO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Pero eso no fue todo, Floyd Mayweather afirmó que si Conor McGregor decide regresar, estará gustoso de volverlo a golpear.


FLOYD LE ADVIERTE A MCGREGOR

"Bien, si decides volver, estaré esperando para castigarte otra vez”, fue el mensaje de Floyd Mayweather a Conor McGregor. Este fue celebrado por muchos críticos del irlandés.

Al parecer Floyd Mayweather quiere repetir una pelea contra Conor McGregor, como la del 2017 que que le dejó ganancias por más de 100 millones de dólares. Recordemos que esta fue la segunda pelea más lucrativa de la historia, solamente por debajo del combate de Mayweather contra Manny Pacquiao.

TREMENDA VICTORIA DE MAYWEATHER

En aquel combate de octubre del 2017, Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor en el décimo round, en un combate que dominó en nueve asaltos.

Tras vencer a McGregor, Floyd Mayweather solo ha participado en un combate de exhibición el 1 de enero del 2019 ante el nipón Tenshin Nakamura, en solo un round.

TAMBIÉN LEE: