Jizzi, el famoso guardaespaldas de Floyd Mayweather cayó en su primera pelea de boxeo. (Foto: Rizin Federation)
Jizzi, el famoso guardaespaldas de Floyd Mayweather cayó en su primera pelea de boxeo. (Foto: Rizin Federation)

¿QUIÉN CUIDA A QUIEN? decidió darle la oportunidad de tener una pelea de boxeo a su conocido guardaespaldas Ray Sadeghi, ‘Jizzi’, sin imaginar si quiera que caería noqueado de una contundente manera. Así como usted lo lee, el hombre encargado ‘de cuidar las espaldas’ del imbatible pugilista cayó de la peor manera en su debut en el deporte de las narices chatas.

TE VA A INTERESAR: ERICK OSORES DURO CON JUAN REYNOSO: “LA GENTE QUIERE EL CHOCOLATE DE GARECA”

Mayweather volvió a boxear en Japón, esta vez en otra velada de la promotora de MMA Rizin y en una de las peleas de la jornada, Sadeghi se enfrentó al kickboxer nipón Koji Tanaka.

La pelea fue pactada a tres asaltos; pero “Jizzi” llevó la peor parte en el tercero. Fue conectado a los pocos segundos del inicio; pero logró sobrevivir a la cuenta de diez.

Pese a que se recuperó del golpe, otra arremetida terminó con un volado de izquierda que terminó por poner a dormir al guardaespaldas de Floyd Mayweather.

MAYWEATHER REGRESA A JAPÓN Y NOQUEA

Diferente suerte a su guardaespaldas tuvo el legendario Floyd Mayweather, quien noqueó a su rival, el peleador de MMA Mikuru Asakura, con un potente derechazo al final del segundo round.

Tras este combate, Floyd Mayweather manifestó que le gusta volvería pelear en Japón otra vez; aunque su próximo compromiso será en Abu Dabi el próximo año.


MÁS INFORMACIÓN:




tags relacionadas