Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Carlos El Tata Baldomir estuvo en la cima del boxeo al exponer su título de peso wélter ante la superestrella del deporte en el 2006. Más de doce años después, el púgil santafesino se encuentra a un paso de recibir una condena de 20 años por la violación de su hija.

Al Tata Baldomir se le acusa de los delitos de de abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante calificado y promoción de a la corrupción de menores.

En su defensa, el Tata Baldomir manifestó que todo se trata de una mentira de su exesposa porque le reclamo por el dinero de una cuenta bancaria, que tenía en los Estados Unidos.

El juicio contra Carlos Tata Baldomir comenzará a inicios del próximo año y de ser hallado culpable el boxeador podría pasar 20 años en prisión por este grave delito.

El Tata Baldomir alcanzó la gloria al derrotar a Zab Judah en el Madison Square Garden y arrebatarle su título de peso wélter de la CMB. 

Tras esta gran conquista, el Tata Baldomir defendió con éxito el cinturón ante el canadiense Arturo Gatti y luego enfrentó a una figura en ascenso como Floyd Mayweather.

Fue un 4 de noviembre del 2016 en el Mandalay Bay Casino de las Vegas. Fue un triunfo por decisión unánime de Floyd Mayweather que lo dejó a punto de enfrentar a Oscar de la Hoya y convertirse en la gran figura del boxeo de la actualidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC