Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa quedaron listos para su enfrentamiento en Japón | VIDEO | FOTOS

Floyd Mayweather participó en la ceremonia de pesaje y careo oficial para su presentación ante el kickboxer japones Tenshin Nasukawa como parte del evento Rizin 14 en la Saitama Super Arena de Tokio. 

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Más sobre:

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa tuvieron su último careo previo al combate de exhibición que realizarán la madrugada de este lunes, en la Saitama Super Arena de Japón, como parte del evento de MMA Rizin 14. 'Money' lució muy sonriente en el careo y no pasó por la balanza como el resto de peleadores, ya que por su condición de gran estrella se le realizar el pesaje previamente. Lo mismo ocurrió con Tenshin Nasukawa.

Los promotores de Rizin informaron que Floyd Mayweather dio un peso de 66,7 kilos mientras que Tenshin Nasukawa pesó solamente 62,1 kilos. Una diferencia de cuatro kilos, teniendo en cuenta que el peso establecido para esta pelea fue de 67,7 kilos.

Floyd Mayweather apareció en el estrado con un traje de los 70' y un sombrero, mientras que Tenshin Nasukawa vestía un buzo de preparación para la pelea.

ENTÉRATE CÓMO VER LA PELEA AQUÍ

Sobre esta presentación en Japón, Floyd Mayweather dijo: "Agradezco a todo el personal que hizo posible este maravilloso evento en Japón. Así que disfrútenlo. A Tenshin y su equipo les digo que hagan lo mejor".

Por su parte, Tenshin Nasukawa les prometió a todos los fanáticos de Japón que vencerá a Floyd Mayweather.

ESTAS SON LAS REGLAS DE LA PELEA ENTRE FLOYD MAYWEATHER Y TENSHIN NASUKAWA

Por su participación en esta pelea ante Tenshin Nasukawa, Floyd Mayweather cobrará la increíble suma de 88 millones de dólares, que serán pagados entre Rizin y los derechos televisivos en Japón y otras partes del mundo.

La presentación entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa será el enfrentamiento principal de la cartelera de Rizin 14, que contará con la participación de nombres conocidos en el MMA como Darrion Caldwell, Kyoji Horigushi, Gaby García y Brandon Halsey entre otros.

Cargando siguiente contenido

Portada