Mayweather y Tenshin para esta gran exhibición. (AFP)
Floyd Mayweather

y Tenshin Nasukawa tuvieron su último careo previo al combate de exhibición que realizarán la madrugada de este lunes, en la Saitama Super Arena de Japón, como parte del evento de MMA Rizin 14. 'Money' lució muy sonriente en el careo y no pasó por la balanza como el resto de peleadores, ya que por su condición de gran estrella se le realizar el pesaje previamente. Lo mismo ocurrió con Tenshin Nasukawa.

Los promotores de Rizin informaron que Floyd Mayweather dio un peso de 66,7 kilos mientras que Tenshin Nasukawa pesó solamente 62,1 kilos. Una diferencia de cuatro kilos, teniendo en cuenta que el peso establecido para esta pelea fue de 67,7 kilos.

Floyd Mayweather apareció en el estrado con un traje de los 70' y un sombrero, mientras que Tenshin Nasukawa vestía un buzo de preparación para la pelea.

Sobre esta presentación en Japón, Floyd Mayweather dijo: "Agradezco a todo el personal que hizo posible este maravilloso evento en Japón. Así que disfrútenlo. A Tenshin y su equipo les digo que hagan lo mejor".

Por su parte, Tenshin Nasukawa les prometió a todos los fanáticos de Japón que vencerá a Floyd Mayweather.



Por su participación en esta pelea ante Tenshin Nasukawa, Floyd Mayweather cobrará la increíble suma de 88 millones de dólares, que serán pagados entre Rizin y los derechos televisivos en Japón y otras partes del mundo.

La presentación entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa será el enfrentamiento principal de la cartelera de Rizin 14, que contará con la participación de nombres conocidos en el MMA como Darrion Caldwell, Kyoji Horigushi, Gaby García y Brandon Halsey entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC