vs. quedó confirmado. Lo que era un rumor que crecía fuertemente cada día, ya es una realidad. El invicto púgil estadounidense Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse al campeón de peso liviano del , Conor McGregor el sábado 26 de agosto, en Las Vegas.

Algunos medios de comunicación norteamericanos anunciaron la confirmación del encuentro entre Mayweather y McGregor, ante esta situación el propio Floyd se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales.

Minutos después la estrella del UFC, Conor McGregor, hizo lo propio, aunque burlándose de la edad del Mayweather, colocando un foto del padre de 'Money', Floyd Mayweather Sr., a su lado.

Con ello, las dudas sobre la realización de esta megapelea fueron disipadas: Mayweather y McGregor se enfrentarán el 26 de enero.

Minutos después la cadena de televisión norteamericana Showtime también confirmó la realización de la pelea, que será organizada por Mayweather Promotion.

De esta forma quedó asegurado que Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, en otra lucrativa pelea para el norteamericano y que también le dejará muchos millones al irlandés.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC