Floyd Mayweather sumará varios ceros más a su cuenta bancaria (Agencias)
Floyd Mayweather sumará varios ceros más a su cuenta bancaria (Agencias)

, quien en su momento era el deportista mejor pagado del planeta, volverá a sumar otra astronómica cifra a su cuenta bancaria como pago por la pelea de exhibición que tendrá contra el youtuber , la noche del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

MÁS INFORMACIÓN: ¿QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA PASARÁN LA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL?

Pues bien según los medios especializados de boxeo en los Estados Unidos, Mayweather se llevará como base 10 millones de dólares de pago por presentarse en el ring, sin embargo también se llevará el 40% del total de las ventas de la pelea, que se cree podrían superar el millón.

Todo esto sumado a los sponsor y la venta de entradas, los ingresos que podría llevarse Floyd Mayweather serían de entre 100 y 180 millones de dólares. Todo por pelear solo 24 minutos contra un rival con solo una pelea como profesional.

Recordemos que por pelear tres minutos (un solo round) en Japón contra el atleta de kickboxing Tenshin Nasukawa, el norteamericano recibió más de 9 millones de dólares. La pelea estaba pactada a tres asaltos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿POR QUÉ FLOYD MAYWEATHER VA A PELEAR CON EL YOUTUBER LOGAN PAUL?

¿CUÁNTO SE LLEVARÁ LOGAN PAUL POR ESTA PELEA?

Pues bien si Mayweather se podría llevar hasta 180 millones de dólares, el youtuber Logan Paul recibirá un pago base de 250 mil dólares más el 10 % de los PPV vendidos, es decir una suma de hasta 15 millones de dólares.

Recordemos que la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul no es una pelea sancionada por la Comisión Atlética de Florida, por lo que no brindarán una información oficial de la suma que se llevarán el excampeón de boxeo, ni el llamado ‘Rey del YouTube’.

TE PUEDE INTERESAR: