Floyd Mayweather decepcionó en su pelea contra Logan Paul. (Showtime Sports)
Floyd Mayweather decepcionó en su pelea contra Logan Paul. (Showtime Sports)

campeón mundial en cinco divisiones, no pudo noquear a , quien solo tiene una pelea de boxeo, en su regreso a los rings y no pudo obtener la victoria, a pesar que era el amplio favorito. Así la pelea realizada la noche del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, terminó sin decisión.

MÁS INFORMACIÓN: LO MEJOR DE FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL: LOS MEMES

La pelea fue pactada a ocho rounds de tres minutos; sin jueces por lo que al final no habría una decisión. Así Floyd Mayweather invicto en 50 peleas y medallista olímpico en Atlanta 96 tenía la obligación de llevarse al victoria, ante un oponente con solo una pelea amateur y otra profesional.

‘Money’ dominó el encuentro, aunque nunca pudo castigar duramente a Paul, que con el correr del tiempo ‘se sabía ganador moralmente’, al sobrevivir ante un integrante del Salón de la Fama.

Pese a que conectó algunos golpes y lució su pulida técnica, Floyd Mayweather no pudo ni siquiera lograr el knockdown ante el llamado ‘Rey del YouTube’. Por el contrario, recordó que nunca fue un boxeador de riesgos, lo que le valió críticas y hasta muchos ‘haters’ en su mejor momento.


FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL: ROUND A ROUND

  • Round 1.- Floyd Mayweather se mantiene a la expectativa y Logan Paul lo busca, desatando una ráfaga de golpes antes de acabar el primer round.
  • Round 2.- Logan Paul acusa un cansancio y Mayweather sonríe al verlo venir. ‘Money’ demuestra su mejor estilo, sin castigar.
  • Round 3- Dos izquierdas dejan claro porque Floyd Mayweather fue campeón en cinco divisiones. Paul luce lastimado.
  • Round 4.- Paul acusa cada vez mayor cansancio. Esta vez Mayweather va hacia adelante y castiga. Al ‘Maverick’ solo le queda ‘amarrar’.
  • Round 5.- Dominio total de Floyd Mayweather. Logan Paul solo sobrevive en el cuadrilátero. ‘Money’ va hacia adelante.
  • Round 6.- Mayweather pisa el acelerador, ante un Logan Paul, que va ‘ganando moral’, esperando el final de la pelea, para no caer derrotado.
  • Round 7.- Ensucia la pelea Logan Paul y Mayweather no puede noquear. Iniciativa total de ‘Money’ y Paul va logrando la hazaña de no caer noqueado.
  • Round 8. Mayweather busca la victoria; pero no ejerce la presión necesaria. Logan Paul continua amarrando en el encuentro y logra sobrevivir, sin caer noqueado.

(Información previa)

‘Money’ Mayweather regresa a los rings contra el youtuber en una pelea de exhibición a ocho asaltos, en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro será transmitido para toda Latinoamérica por ESPN en Latinoamérica, TV Azteca y TUDN en México de manera gratuita y por pago por evento a través de Showtime, en los Estados Unidos.


MÁS INFORMACIÓN: LA PANTERA ZEGARRA CAYÓ EN DOS ASALTOS ANTE EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DAVID LEMIEUX

‘Money’ Mayweather y ‘The Maverick’ Logan Paul cumplieron con el particular pesaje con 160 libras para el excampeón mundial y 190 libras para el conocido youtuber norteamericano, tal como se había pactado para este inusual enfrentamiento.

Además de dos pesos distintos para los peleadores, este combate entre Mayweather y el youtuber tendrá otras muy particulares reglas: No habrán jueces, por lo tanto no habrá un triunfo por decisión y solo serán ocho rounds.

FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL: HORA Y CANAL

El combate será transmitido para los Estados Unidos bajo la modalidad de Pago por evento, mientras que en Latinoamérica, ‘el líder mundial en deportes’ ESPN será el encargado de la transmisión de la pelea.

  • Perú: ESPN desde las 8:00 p.m.
  • Argentina: ESPN desde las 10:00 p.m.
  • Chile ESPN desde las 10:00 p.m.
  • Colombia: ESPN desde las 8:00 p.m.
  • Ecuador: ESPN desde las 8:00 p.m.
  • Venezuela: ESPN desde las 9:00 p.m.
  • Uruguay: ESPN desde las 10:00 p.m.
  • Bolivia: ESPN desde las 9:00 p.m.
  • México: TV Azteca desde las 8:00 p.m.
  • Estados Unidos: A través de pago por evento de Showtime 8:00 p.m. E.T / 5:00 p.m. P.T.
  • Resto del Mundo: Desde el servicio
MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER PIERDE LOS PAPELES Y ARREMETE CONTRA JAKE PAUL

¿POR QUÉ FLOYD MAYWEATHER VA A PELEAR CONTRA LOGAN PAUL?

En este regreso a los rings, Floyd Mayweather decidió enfrentar al youtuber Logan Paul debido al éxito en ventas que ha tenido en sus dos únicas peleas de boxeo. Solo en su primera pelea generó en ingresos más de 56 millones de libras y en la segunda llenó el Staples Center de Los Ángeles.

Logan Paul cuenta con más de 23 millones de seguidores y si solo el diez por ciento de ellos compran el pago por evento (50 dólares), estaríamos hablando de una gran suma para el ‘Money’ Mayweather.

FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL CARTELERA

  • Floyd Mayweather vs. Logan Paul
  • Badou Jack vs. Dervin Colina (Peso semicompleto)
  • Jarrett Hurd vs. Luis Arias (Súper wélter)
  • Chad Johnson vs. Brian Maxwell}

¿FLOYD MAYWEATHER CON 44 AÑOS SERÁ EL MISMO?

Pese al inmenso favoritismo de Floyd Mayweather para esta presentación, una pregunta ha quedado en el aire. ¿Acaso un ‘Money’ con 44 años conservará las mismas facultades físicas que en su apogeo en el boxeo? Es una pregunta muy difícil de responder, teniendo en cuenta que no sube al ring desde diciembre del 2018, en un combate en el que no fue exigido ante el japonés

LAS REGLAS DE FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL

Este combate de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul tendrá reglas especiales, teniendo en cuenta que se trata de la segunda pelea de Logan Paul como profesional, mientras que Mayweather ha subido al ring 51 veces como profesional, sin tomar ebn cuenta su experiencia como boxeador amateur y medallista de bronce en Atlanta 96.

  • El combate está pactado a ocho rounds de tres minutos cada uno.
  • Los rivales usarán guantes de 12 onzas
  • No habrán jueces, así que el triunfo solo se logrará por nocaut o nocaut técnico.

¿CUÁNTO DINERO SE VA A LLEVAR FLOYD MAYWEATHER POR PELEAR CONTRA LOGAN PAUL?

Los medios especializados de boxeo en los Estados Unidos informaron que Mayweather se llevará como base 10 millones de dólares de pago solo por presentarse en el ring, además del 40% del total de las ventas de la pelea, que se cree podrían superar el millón de PPV.

Todo esto sumado a los sponsors y la venta de entradas. Con ello los ingresos que podría llevarse Floyd Mayweather serían de entre 100 y 180 millones de dólares. Todo por pelear solo 24 minutos contra un rival con solo una pelea como profesional.

Por su parte Logan Paul tendrá un pago base de 250 mil dólares, más el 10% de los PPV. Por lo que se estima que sus ganancias podrían alcanzar los 15 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: