Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentan en el Hard Rock Stadium de Miami. ( Agencias)
Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentan en el Hard Rock Stadium de Miami. ( Agencias)

ha derrotado a figuras mundiales del boxeo como Miguel Cotto y y dejó una marca de 50 -0 antes de anunciar su retiro; sin embargo en su vuelta a los rings no enfrentará a un rival que ponga bajo amenaza su legado en el Todo lo contrario, se medirá al youtuber , quien solo tiene una pelea profesional y otra amateur, de las cuales no ganó ninguna.

MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL: HORA Y CANAL DE LA PELEA

Por ello muchos fanáticos se preguntan cuáles son las motivaciones del ‘Money’ de volver a subir al ring después de más de dos años para medir fuerzas contra el llamado rey del YouTube, ‘The Maverick’ Logan Paul.

Pues bien, el invicto púgil buscaba un rival para su regreso al ring, que pudiera captar la atención del público. Entre los candidatos se encontraba el retirado campeón del UFC, Khabib Nurmagomedov, una revancha contra Conor McGregor y hasta una nueva pelea contra ‘El Pacman’ Pacquiao.

Sin embargo decidió enfrentarse a Logan Paul, un controvertido youtuber, que decidió incursionar en el mundo del boxeo para enfrentar a su rival de las redes sociales, el británico KSI, primero en una pelea amateur que acabó en un empate y luego en una presentación con reglas profesionales, que terminó con una derrota.

MÁS INFORMACIÓN: FLOYD MAYWEATHER PIERDE LOS PAPELES Y SE LE VA ENCIMA AL HERMANO DE LOGAN PAUL

LOS MILLONES QUE ESPERA RECIBIR MAYWEATHER

Pues aunque la pelea no asegure un espectáculo deportivo de primer nivel, ni una máxima exigencia para Floyd Mayweather, lo que sí está garantizado es las millonarias que dejará este combate por compras de PPV en los Estados Unidos y otros países.

Solo por sus dos primeras peleas de boxeo, Logan Paul acumuló varios millones para su cuenta bancaria. Tanto en su primera pelea contra KSI en el Manchester Arena, como la segunda en el Staples Center, fueron un éxito en ventas y en taquilla.

Por ello Mayweather ha estimado que sus ganancias para esta presentación llegarán a los 100 millones de dólares, según lo confesó al empresario Rob Moore; informó SunSport.

LAS PELEAS MÁS MILLONARIAS DE FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather puede darse el lujo de afirmar que ha protagonizado las tres peleas más lucrativas en el boxeo, superando a sus rivales como Pacquiao, Canelo Álvarez o incluso a leyendas como , Sugar Ray Leonard y Mike Tyson, entre otros.

  • Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao - 600 millones de dólares
  • Floyd Mayweather vs. Conor McGregor - 500 millones de dólares
  • Floyd Mayweather vs. Canelo Álvarez - 150 millones de dólares

FLOYD MAYWEATHER VS. LOGAN PAUL CARTELERA

  • Floyd Mayweather vs. Logan Paul
  • Badou Jack vs. Dervin Colina (Peso semicompleto)
  • Jarrett Hurd vs. Luis Arias (Súper wélter)
  • Chad Johnson vs. Brian Maxwell

TE PUEDE INTERESAR: