Mayweather regresaría para otra dispar presentación, esta vez ante Logan Paul. (Instagram)
Mayweather regresaría para otra dispar presentación, esta vez ante Logan Paul. (Instagram)

dejaría su retiro para volver a calzarse los guantes, nuevamente contra un disparejo rival. Resulta que el invicto boxeador se enfrentaría en uncontra el polémico youtuber Logan Paul, según lo informaron diversos medios especializados en deportes de combate.

LEE: NICOLA PORCELLA HACE TRANSMISIÓN EN VIVO POR INSTAGRAM, PERO LO ‘ARROCHAN’ CON DEUDAS

se enfrentaría a , quien solo cuenta con una pelea profesional de boxeo y otra amateur. Ambas generaron cuantiosas ganancias en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Si su enfrentamiento contra el peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa generó gran controversia, de confirmarse la noticia, la pelea contra el youtuber sería aún más dispar, al medirse contra un hombre que nunca ha enfrentando a un profesional.

LEE: RICHARD SWING LLEGÓ AL CONGRESO PARA DENUNCIAR AL CONGRESISTA DANIEL URRESTI

Todos los rumores indican que ‘el combate’ entre Mayweather y Paul se realizaría en diciembre. El youtuber Keemstar fue el primero en revelar que ‘un conocedor del boxeo’ le informó sobre el combate. Esta información fue corroborada por el periodista Mike Feinberg de Fighting News, quien afirmó que vio el contrato firmado para la pelea.

LOS REGRESOS DE FLOYD MAYWEATHER

Desde que enfrentó a Manny Pacquiao, las presentaciones del líder del ‘Money Team’ han sido más que decepcionantes. En su retiro del boxeo profesional, el norteamericano se midió a un excampeón mundial que ya no se encontraba en el mejor momento de su carrera como André Berto, en un combate de mero tramite, en setiembre del 2015.

Dos años después, 'Money’ sorprendería al enfrentarse al entonces campeón de peso liviano del UFC, Conor McGregor. Pese a ser uno de los más temidos peleadores de MMA, el irlandés tenía escasa experiencia en el boxeo y terminó cayendo por nocaut técnico en el último asalto.

Este combate generó más de una crítica por tan dispar enfrentamiento; sin embargo una nueva presentación de Mayweather, esta vez ante el campeón de kickboxing Tenshin Nasukawa en Japón, enfureció más a los puristas del boxeo.

¿Quién es Logan Paul?

Ahora varios medios de comunicación han destacado la posibilidad de ver al excampeón invicto de boxeo contra un tipo que no es un deportista profesional como Logan Paul ha generado mayor controversia. Paul es un youtuber, con millones de seguidores, cuyo mayor mérito en el deporte es haber llenado el Stamples Center de Los Ángeles, al medirse a su colega KSI, en ‘el llamado mayor evento de la historia de Internet’.

Esta fue la revancha de un primer combate que tuvo lugar el Manchester Arena. En ambos encuentros las ganancias fueron millonarios, considerando que no se trató de dos profesionales y ese sería el principal motivo que traería de vuelta a Floyd Mayweather de vuelta a los encordados.

ESTAS SON LAS 5 PELEAS MÁS IMPORTANTES EN LA CARRERA DE MAYWEATHER

Las cinco peleas más importantes de Floyd Mayweather (24/02/2020)
Las cinco peleas más importantes de Floyd Mayweather (24/02/2020)

TAMBIÉN LEE: