Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: 'Ninja Boy' se preparó con 'el Niño' Jorge Linares para el combate contra 'Money'

Japonés Tenshin Nasukawa buscará su consagración mundial contra la estrella del boxeo Floyd Mayweather este 31 de diciembre. Por eso se preparó con el cuatro veces campeón  Jorge 'El Niño' Linares.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather

Tenshin Nasukawa quiere propinarle a Floyd Mayweather la primera derrota de su carrera. Por ello se ha preparado intensamente para este combate de exhibición y compartió sesiones de entrenamiento con el venezolano Jorge 'El Niño' Linares, quien es cuatro veces campeón del mundo.

Semanas antes del gran combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, el nipón aprovechó una visita a los Estados Unidos para reunirse con Jorge Linares, quien es muy conocido en el país del Sol Naciente.

En aquella oportunidad 'El Niño' Linares manifestó estar sorprendido con Tenshin Nasukawa y que realizó un gran trabajo durante una sesión de entrenamientos.

Jorge 'El Niño' Linares ha librado grandes combates en Japón y puede hablar su idiona fluidamente, tal como se puede apreciar en un video de la empresa Rizin emitido ante la proximidad del combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa.

Esta será la primera pelea de boxeo de Tenshin Nasukawa en la que no parte como favorito, pese a su gran popularidad en su patria.

Ver esta publicación en Instagram

I’m not sure if a 42 year old can react to these. #rizin14 #cygames

Una publicación compartida por 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) el

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate de tres asaltos la madrugada de este lunes 31 de diciembre en la Saitama Super Arana de Japón.

El combate  no será transmitido por televisión, pero quienes deseen ver a Floyd Mayeather contra Tenshin Nasukawa puden hacelo a través de Fite.TV y en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de esta megapresentación.

Cargando siguiente contenido

Portada