Floyd Mayweather vs. Logan Paul vendió más de un millón de PPV en los Estados Unidos. (AP)
Floyd Mayweather vs. Logan Paul vendió más de un millón de PPV en los Estados Unidos. (AP)

El combate entre decepcionó a los fanáticos del boxeo, mas no a los organizadores quienes lograron millonarias cifras. Fuentes dedicadas a las coberturas de eventos deportivos en los Estados Unidos revelaron que el promocionado combate vendió más de un millón de pagos por eventos (PPV), cada uno a 50 dólares, solo en los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: MIRA LOS MEJORES MEMES DE LA PELEA ENTRE FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL

Tal como se había anunciado en la previa, la pelea logró cifras de varios ceros para los organizadores y principalmente para Mayweather, quien tenía asegurados 10 millones por presentarse al ring y el 50% de los ingresos por PPV, es decir unos 25 millones de dólares.

A estos números hay que agregarle los ingresos por la transmisión del evento fuera de los Estados Unidos. Un éxito total, en cuestión de números este regreso al ring de Mayweather.

Terminó con un abrazo: Floyd Mayweather y Logan Paul no convencieron al público tras su combate en el ring
Floyd Mayweather vuelve al Box, por exhibición, para enfrentarse al youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. El encuentro tuvo opiniones divididas en redes sociales, puesto que finalizó en empate y el experimentado boxeador no logró noquear a su contrincante.

El propio ‘Money’ Mayweather había asegurado que solo por la publicidad que trajo en el short, se llevó otros 30 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: CONOCE QUIÉN ES LOGAN PAUL, EL YOUTUBER QUE DESAFIÓ A FLOYD MAYWEATHER

JAKE PAUL, EL HERMANO DE LOGAN PAUL, SE ALISTA PARA ENFRENTAR A EXCAMPEÓN DEL UFC

Y mientras Logan Paul celebró su ‘victoria moral’ por no caer noqueado ante Mayweather, su hermano Jake Paul se encuentra en plena preparación para volver a subir al ring y enfrentarse al excampeón de los pesos wélter del , el norteamericano Tyron Woodley, en otra pelea, que también se espera, generara millonarias ganancias.

El combate entre Paul y Woodley se llevaría a cabo el próximo 28 de agosto y si repite los números de la pelea entre Jake y Ben Askren (1.2 millones de ventas en PPV) será un éxito. Por lo que se cree que estas peleas ‘de exhibición’ continuarán en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: