La es uno de los deportes más glamorosos del circuito. Los pilotos que retan a la física y a la muerte en cada curva saben que cada día puede ser el último, es por eso que Lewis Hamilton, multicapeón y actual líder de la temporada brinda fiestas realmente memorable entre ellas las más famosas: las acuáticas.   

El piloto de la escudería, Mercedes, toma el liderato de la Fórmula 1 tras su última victoria en Monza donde dejó en el segundo lugar al alemán Sebastian Vettel (Ferrari). El triunfo fue celebrado por una de sus famosas fiestas.

El británico estrella de la Fórmula 1, publicó parte de los que se vive en sus fiestas en su cuenta de Instagram. En este corto video se aprecia el lujo con el que se preparó de cara al Gran Premio de Mónaco (28 de mayo y acabó séptimo)

Hamilton celebra sus 'fiestas acuáticas' en un yate de lujo rodeado de bellas mujeres, disfrutando de una tabla de surfear impulsada por un sistema propulsor autónoma y además con un bar completo y abastecido por los más exclusivos licores como se aprecia en el video.

El tres veces campeón de la Fórmula 1, tendrá libre este fin de semana libre y el 17 de septiembre dirá presente en el Circuito callejero de Marina Bay, Singapur, donde defenderá la cima de la tabla de posiciones. Vettel, con 235 puntos, figura a solamente tres unidades del actual subcampeón del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC